Cumpleaños de 15 en Uruguay
Una fiesta de xv años en Uruguay es uno de los momentos familiares más emotivos. Son muchos años de espera para ver a la quinceañera rodeada de todos sus afectos.
Por lo tanto, cada servicio de xv años debe estar en manos de serios profesionales con una larga trayectoria que los avale.
Ver la felicidad de los padres en la entrada de su hija vestida como una reina es en si sacado de un cuento de hadas.
Y es un momento cúlmine donde se conjugan muchas hermosas cosas que hemos planificado con, a veces, demasiada antelación.
Y es que cada cumpleaños de xv es diferente. Por ejemplo el de mi hija, fue una reunión pequeña.
A penas unas 100 personas. Con un catering de pizzas a la parrilla soberbio a cargo de Humberto Martínez y su familia.
Otros a los que he asistido como el de mi Ahijada lo han hecho a en una chacra para eventos. Allí entraron más de 500 personas. La decoración y el catering a cargo de Susana Correa una genia en la cocina.
Con alquiler de carpas para solucionar el espacio, efectos especiales como entrada con fuegos fríos, pantallas led gigantes, y un grupo musical.
La discoteca tenía cañones de Co2 y hubo también un show de robot leds.
Sin dudas me estoy olvidando de cosas importantes como la genia que realizó el vestido de quince de mi hija, Dora Maris, una artista en lo que refiera al diseño.
En fin, tener la fiesta soñada, no depende de lo que puedas gastar, para mi es reunirte con tus seres queridos y ofrecer diversión y por supuesto comida y bebida abundante.
0 Comentarios
Cuéntanos sobre tu fiesta