Ideas para sesión de fotos de Bodas Originales

by - febrero 27, 2023

Sesión de fotos de Bodas


En un portal de fiestas y eventos, no puede faltar la información de sesión de fotos de Bodas.

Toda novia o novio que tenga pensado realizar un book de fotos de boda, en alguna medida nuestra idea es recabar información para que aprontes todos tus tips de bodas.

Ya sea en la parte de fotografía profesional, o la elección del vestido de novia, podemos brindarte asesoramiento integral.

Una vez hayas elegido el fotógrafo profesional, y tengas pensado ya los hermosos lugares dentro de Montevideo donde vas a realizar tu sesión de fotos de boda podemos empezar a diseñar:

Ideas para sesión de fotos de Bodas Originales


¿Cómo vamos a encarar este book de fotos?

Lo primero que tenemos que meditar, es la temporada que hemos elegido, por lo general, como fotógrafo profesional, se que la temporada más elegida, a la que nosotros llamamos temporada alta de eventos, es luego desde comienzos de la primavera, que en Uruguay es entre el 22 y 23 de septiembre.

 



¿Cuál es la sesión que estoy buscando?

Sabiendo que la mayor parte de los novios eligen los últimos días de Setiembre hasta fin de año, para casarse, debemos tener en cuenta que la vestimenta que vamos a elegir, va a ser muy cómoda y buscaremos tonos pastel, para armonizar la foto ya que no buscamos resaltar por los colores, más bien tonos blancos, y con colores muy claros. Esto es de suma importancia ya que la elección de la colorimetría en una foto juega un porcentaje alto a la hora de calificar como una buena toma.

Juega con los anillos. 

Una muy buena toma siempre tiene como objetivo el simbolismo, y nada mejor que usar la tradición de los anillos de bodas para resaltar el compromiso que van a contraer.

Los anillos de bodas simbolizan estar unidos hasta el infinito, luego podremos hablar un poco más de donde viene la tradición de los anillos y todo su significado, lo importante en este post, antes que me valla por las ramas, es que un primer plano de sus manos, mostrando los anillos, con un beso de fondo, usando aperturas de diafragma muy abiertas, para lograr el bokeh que el fotógrafo cera más conveniente es ideal para comenzar a calentar los motores en la sesión de fotos.

Escribe "Love" con el cuerpo.

Para este tipo de fotografías necesitarás un buen fotógrafo profesional con una buena idea de manejo de herramientas tanto de su cámara fotográfica como de photoshop.

He visto que quedan muy bonitas y artísticas las fotografías  De lo que se trata es de usar un poco el trípode con la cámara en caso que sea una foto a luz de día, es muy importante el uso del trípode y colocar la cámara fija, para luego tener muchas fotos con los novios formando la palabra Amor en ingles "Love"

Escribe en tu mano la fecha de tu Casamiento.

Es la misma idea que el consejo número 1, en este caso usaremos la palma de la mano de la novia, y escribiremos la fecha de tu matrimonio, de este modo 12/03/24.
Devuelta con un efecto bokeh quedarán los novios de fondo sellando con un beso la toma fotográfica.

Forma un corazón con las manos entrelazadas.

Esta foto debe contar con una muy buena iluminación ya que de no conseguirla poco resaltará de una foto casera. La idea es coordinar entre la mano derecha del novio y la izquierda de la novia de tal forma de que los pulgares hacia abajo se junten, y los extremos de el resto de los dedos hagan lo mismo, formaremos un corazón muy tierno. 


Es posible que quieras ver:

0 Comments

Más Artículos

Entradas populares